En el primero á mas de algunas ordinarias aunque bien cuidadas plantas, camisetas futbol había una puerta à la derecha que daba entrada á una espaciosa sala. Una mediana cuja de hierro, pintada de un color verde esmeralda y poéticamente envuelta en una muselina blanca era lo primero en que se detendria la vista, del que detuviese su planta en el dintel de la puerta. Una cómoda que mas bien era acreedora al nombre de incómoda, por el estado de deterioro en que la habia sumergido el uso, y sostenida por dos mal seguros pies, descansaba sobre la pared del frente, de la cual era preciso desviarla inclinàndola hácia adelante para abrir sus añejos cajones, faltos ya de la mayor parte de sus tiradores. Sobre ella habia un crucifijo, algunos libros, un candelero con vela y un florero que á falta de flores encerraba una porcion de plumas de pavo-real. A la izquierda de la cuja habia una ovalada mesita de caoba sobre la que se ostentaba un bonito florero de porcelana dorada en el que resaltaba un riquísimo ramillete de flores cuyos perfumes embalsamaban el aire, y un candelero de cristal que sostenia una vela de estearina introducida en él, con la ayuda de un papel prolijamente picado.
De la pared de la izquierda de este pendia un viejo farol, cuyos vidrios en su mayor parte rotos, estaban reemplazados por pedazos de papel, sugetos con obleas y que servian en ese momento para resguardar del viento á una pequeña y moribunda llama, que relampagueaba en el centro y cuyos débiles rayos eran el último resto de la pobre iluminacion que apenas habia durado una hora. Creo Cárlos que si no eres el mas injusto de los hijos de Adan, tienes una gran facilidad para levantar procesos y sentenciar por tu esclusiva cuenta y riesgo. Dejaremos proseguir su camino al enamorado Cárlos y su amigo el alegre Arturo y nos trasladaremos con el paciente lector á una casa de pobre apariencia situada en una de las lóbregas calles inmediatas á la plaza de la Concepcion. Una pequeña y entablillada puerta daba entrada á su oscuro zaguan. Una encantadora niña que demostraba apenas la edad de diez y seis ó diez y siete años y cuya tez blanquísima formaba un dulce contraste con el renegrido color de sus ojos y cabello, estaba sentada á su cabecera. ¿Dónde esa alma cuya pureza leia, con los ojos arrasados por las lágrimas del placer, la dulce felicidad del resto de mi vida?
Confiesa querido amigo que has estado demasiado ligero en tus locos juicios, hijos de tu misma ecsaltacion y vamos al teatro, que allí tal vez las encontraremos; pues aquí hay mas del frio necesario, para convertir nuestros pobres cuerpos en dos pirámides de sal. El Betis, con Ramón Planes al frente de la dirección deportiva, ha llegado a un acuerdo con Abde, que jugará en el club verdiblanco si Xavi da luz verde a su salida y no llega una mejor oferta por él. ¿La misma concurrencia no puede haberle impedido llegar á él? ↑ RCD Espanyol (ed.). ↑ Ángel Liceras (7 de mayo de 2011). «El Getafe deja caer al Almería para salvar su pellejo». Por otro lado, el Club Español de Foot-ball se da a conocer al resto del territorio nacional cuando a mediados de mayo de 1902 se disputó el primer campeonato inter-regional de clubes: el Concurso Madrid de Foot-ball. Se trata del testimonio en forma de artículo de Narciso Masferrer, que fue publicado en La Vanguardia en la edición del día 29 de noviembre de 1924. En ese día, el cual es el 25 aniversario de la fundación del F. C. Barcelona y en el cual Hans Gamper está ejerciendo de presidente del club en su quinto mandato, Narciso Masferrer, amigo de Gamper y que fue periodista y el fundador de Los Deportes y Mundo Deportivo y redactor de La Vanguardia, además de haber sido ser vicepresidente del F. C. Barcelona (1909-10) y presidente de la Federació Catalana de Fútbol (1913) e intervenir en la creación del Comitè Olímpic Català y más tarde en la del Comité Olímpico Español, relata con precisión y redacta como si estuviese en aquel momento, la reunión fundacional del F. C. Barcelona del 29 de noviembre de 1899, que se efectuó en la sala de armas del Gimnasio Solé, de la que fue testigo presencial de ésta.
Bien está; ¿pero no puede haber tenido algun inconveniente? Lo que quiero decir es que antes de acusar á Camila, bien podias tomarte la molestia de averiguar lo que hay en el caso. Para poder jugar en la Segunda División, el Racing de Ferrol tuvo que convertirse en sociedad anónima deportiva en el año 2000. El equipo permaneció tres temporadas en la segunda categoría, pero descendió en 2003 al finalizar en antepenúltima posición. En los carruajes públicos hemos leído alguna vez el número 1923; y esto nada tiene de particular, porque allí, las personas regulares, no pueden andar sin vehículo, por el escesivo calor que hace en todo el año. Marta, tu por supuesto á la interesante Camila, y el demonio cargue con los cuatro, si antes que las háyamos dejado en su casa, no le has pedido á tu chica mas de quinientos mil perdones por tus locos juicios de celoso. Te dijo que la esperases en el cuarto arco de la recoba nueva y no ha venido. Una pequeña mesa de pino con su correspondiente cajon surtido de todos los útiles de costura, ocupaba el centro del cuarto. El club dispone de una página web, donde informa de forma actualizada de los aspectos más significativos, como su historia, comunicados, organigrama, cantera, socios, peñas o Fundación entre otros.