El palmarés NBA de los equipos con más títulos. Tradicionalmente, Boston Celtics y Los Angeles Lakers (17 títulos cada uno) han sido los dos grandes dominadores por antonomasia en la historia de la competición con su histórico palmarés NBA, pero las Finales han visto batirse en duelo a muchos grandes equipos. En este artículo detallamos todo lo necesario para conocer el Palmarés NBA en el contexto de la historia de la competición y aquí tienes enlaces directos a las secciones principales. Historia NBA y franquicias campeonas. Las excepciones más notorias son las de Boston Celtics y New York Knicks, las únicas de las 10 franquicias originales de la BAA (precursora de la NBA) que sobreviven manteniendo intacta su denominación desde 1946, año en el que se creó la Liga al poco de concluir la Segunda Guerra Mundial. Hasta ahí todo entra dentro de la normalidad, pero la sorpresa llega con la presencia de los New York Knicks entre los candidatos a ganar el título. Toronto Raptors ganó su primer título de la NBA en la temporada 2018-19, la 24ª de existencia de la franquicia de Canadá.
Los Golden State Warriors lograron su séptimo título de la NBA en junio de 2022 -cuarto en ocho años- tras superar a otra franquicia histórica de la liga, Boston Celtics. Datos, resultados de la temporada anterior, un vistazo a su plantilla y a sus futuros agentes libres, los objetivos del curso, el jugador a seguir y un pronóstico sobre la franquicia. Agentes libres más importantes en 2020: Gordon Hayward (opción de jugador), Jayson Tatum (opción de equipo), Jaylen Brown (oferta cualificada), Daniel Theis (opción de equipo), Enes Kanter (opción de jugador) y Robert Williams (opción de equipo). Siguen: Gordon Hayward, Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart, Daniel Theis, Brad Wanamaker, Semi Ojeleye y Robert Williams. Porque, no olvidemos, todavía continúan los prometedores Jayson Tatum y Jaylen Brown, un Gordon Hayward que ha trabajado muy duro este verano para volver a su mejor versión de Utah Jazz, y el siempre importante Marcus Smart, todo pundonor y esfuerzo sobre la pista. Que sea capaz de convertirse en el nuevo líder de Boston y el hombre sobre el que recaigan la mayoría de tiros apretados está por ver, pero Kemba llega con ganas de dar un paso más tras verse más o menos obligado a salir de Charlotte.
Kemba Walker aterriza en Boston en el mejor momento de su carrera deportiva. Una vez que LeBron James saltó de conferencia, se dio por hecho que Boston estaba destinado a ser el siguiente gran conjunto del Este, ya que en 2018 llevaron al límite a los Cavs en playoffs quedándose a una sola victoria de disputar las Finales de la NBA pese a no poder contar con el citado Irving. El partido de vuelta contra el Fürth se disputó en el Grünwalder Stadion, y tuvo la característica de que fue transmitido en vivo por radio. La temporada 2021-2022 de la NBA americana vuelve con más fuerza que nunca, después de un año marcado por la pandemia, Micamisetanba la mejor liga del mundo de balocesto está de vuelta. Después de un par de temporadas en las que los de la División Atlántico se quedaron en la carrera de los playoffs, un par de movimientos en la oficina y el banco más algunas incorporaciones clave como la del pívot dominicano Al Horford los catapultaron de vuelta en la conversación de favoritos al título. EA anunció en octubre de 2019 que volvería a lanzar juegos en Steam, comenzando con el lanzamiento en noviembre de 2019 de Star Wars Jedi: Fallen Order, y también trayendo el servicio de suscripción EA Play a Steam.
9-25 de febrero: Juegos Olímpicos de Invierno en Pieonchang, camiseta cavaliers Corea del Sur. En 2020 fue incluido de manera póstuma en el Salón de la Fama del Baloncesto. Con una amplia gama de estilos y opciones de personalización, estas prendas ofrecen a los pequeños aficionados la oportunidad de celebrar el espíritu del baloncesto de una manera auténtica y emocionante. La sensación de cambio de ciclo se acentuó en el quinto partido de la temporada 2019-2020 cuando Curry se rompió la mano izquierda por lo que los Warriors jugaron el resto del curso sin sus dos grandes estrellas hasta acabar últimos del Oeste. Ambos tendrán la difícil papeleta de suplir a dos All-Star, a dos baluartes muy importantes como Kyrie Irving, ahora en Brooklyn Nets; y sobre todo el alma mater del vestuario, Al Horford, quien no pudo rechazar una gran oferta de Philadelphia 76ers cuando todos pensaban que estaba destinado a seguir en Massachussets. Bajas: Kyrie Irving, Marcus Morris, Aron Baynes, Al Horford, Terry Rozier y Guerschon Yabusele. Asimismo, la salida de Kyrie Irving y de Terry Rozier libera al vestuario de una tensión latente y que aparentemente no generaba más que animadversión entre ambos.