En él disputan sus encuentros como local varios clubes de la ciudad como el C. D. Albacer y el Club de Fútbol Femenino Albacete. El Juventud RS, como filial racinguista, disputó sus encuentros como local en los Campos de Sport de El Sardinero, con capacidad en aquella época para 21800 espectadores (4800 sentados). Después de tres temporadas en Primera Regional, el Juventud RS logró ascender de nuevo, alcanzando esta vez categoría nacional. El Club Deportivo Juventud Real Santander debutó con esta denominación la temporada 1946-47 en Segunda Regional, logrando el ascenso a Primera Regional a la primera. Durante la campaña 2003-04 el España de Cueto sacó un equipo filial en Primera Regional, el CA España de Cueto B, que se clasificó en el puesto 12º del grupo A; la temporada 2004-05 el filial ya no compitió. En el apartado de entrenadores fue el checoslovaco Ferdinand Daučík quien ganó más títulos, que fueron seis logrados con tres equipos distintos (3 con Fútbol Club Barcelona, 2 con Athletic Club, y 1 con Real Zaragoza). El Club Deportivo Juventud Real Santander, más conocido como Juventud Real Santander, fue un club de fútbol de Santander fundado en 1928 como Unión Juventud Cantabria. Dichos colores no cambiaron con su acuerdo de filialidad y cambio de nombre a Juventud Real Santander, manteniendo la camiseta blanquiazul con pantalón negro.

El club Unión Juventud Cantabria, también llamado Unión Juventud Sport, se fundó en 1928, jugando los Campeonatos Regionales de los años 30, militando en la Primera Categoría entre las temporadas 1931-32 y 1934-35 (la Primera Categoría era la inmediatamente inferior a la Tercera División). Después de la guerra el Unión Juventud Cantabria volvió a disputar el campeonato de liga, inscrito en las categorías regionales de la Federación Cántabra de Fútbol primero y de la Federación Astur-Montañesa de Fútbol desde la temporada 1941-42. No fueron buenas temporadas, acumulando descensos (de Primera a Segunda Categoría en 1939-40, y de Segunda a Tercera Categoría en 1943-44). Sin embargo en la campaña 1945-46 logró el ascenso a Segunda Categoría, momento en el cual pasó a ser filial del Racing, cambiando su nombre por el de Juventud Real Santander, aunque sin cambiar ni de uniforme ni de sede social. Varios jugadores salieron a hacer un asado y regresaron a las 4 de la mañana. 6:00 a. m.. Alberto Ruiz-Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid, inauguró el nuevo canal de forma oficial, al que calificó de una «televisión alternativa», con un alto contenido cultural con programas como Básico, Nos queda la música, laOtra entrevista, laOtra navegación, De formas, Traslucía, Uno más, La vieja ceremonia, Las noches blancas.

Fue fabricado por la compañía alemana de equipamiento deportivo Adidas para torneos internacionales durante mediados de los 90. El nombre proviene de una antigua palabra que significa «la búsqueda de las estrellas». Al estallar la Guerra Civil las competiciones de fútbol en la región sufren un parón, camisetas de futbol baratas al igual que en todo el país. Verano Cultural: durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento programa una serie de ciclos y actividades que engloban espectáculos infantiles, cine al aire libre, conciertos, teatro, etc. A partir del mercado invernal, el Burgos encadenó una serie de resultados positivos que le hicieron soñar incluso con la posibilidad de alcanzar los puestos de play-off de ascenso a Segunda División. El acuerdo firmado por Miguel Ángel Sánchez, Oriol Alsina, Toni Freixa y Santi Álvarez establecía que durante el proceso de absorción el Llagostera pasaría a llamarse Badalona Futur, club que en poco tiempo pasaría a ser adquirido por el Badalona. Las porterías deberán ser de color amarillo fluorescente, y medirán 5.5 metros de ancho por 2.2 metros de alto. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.

Desde la década de 1940, la indumentaria del club se ha caracterizado por el color amarillo de su camiseta, y el equipo es conocido popularmente bajo el apodo de «Submarino Amarillo» o «Groguets». En este equipo jugaron féminas de catorce años en adelante. Aunque el fútbol en la localidad santanderina de Cueto ha sido practicado por varios equipos a lo largo de los años (España CF, CD Cueto, CA España, AD San Agustín o CD Bellavista), en la actualidad solo continúan el San Agustín y el At. El España de Cueto ha tenido otras secciones deportivas, además de la de fútbol, a lo largo de su historia. Desde su creación en el año 1920, la selección española de fútbol ha mantenido unas rivalidades con distintas selecciones nacionales marcadas por sus enfrentamientos a lo largo de los tiempos. El club utilizó diversos estadios a lo largo de su historia, tanto en Santander como fuera de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *