Desde 2008 hasta 2017 fue el capitán de la selección chilena, para dejarlo al mando al defensa Gary Medel, recuperando la cinta a partir de 2021. En la actualidad, Claudio Bravo es el tercer jugador con más partidos en la historia del combinado, nueva camiseta valencia con un total de 126 apariciones. Así, el club obtuvo el tercer título internacional oficial de su historia. S. M. El Rey Don Alfonso XIII conceda a la sociedad el título de Real Club Deportivo de La Coruña.” Fue cuando cuatro meses después, el 4 de febrero de 1909 cuando el objetivo se consiguió. En la temporada 2022-23, el club no consigue llegar a un acuerdo con Pedro Munitis para la renovación del contrato que les unía, por la falta de concretamiento por parte del club, del proyecto que se iba a realizar en la temporada 2022-23. El club, decide recortar drásticamente el presupuesto que se destinaria para la temporada 2022-23, después, que los grupos inversores principales de la entidad Arlequinada, decidiera no seguir aportando liquidez a la entidad. A pesar de la poca entidad del rival, impresion camisetas valencia la abultada victoria sirvió para devolver la confianza al equipo. En 1927, la selección de fútbol del Perú fue creada oficialmente, y fue la anfitriona del Campeonato Sudamericano de ese mismo año, donde ocupó el tercer lugar después de una victoria (3-2 ante Bolivia) y dos derrotas (0-4 ante Uruguay y 1-5 ante Argentina).
En los países en desarrollo la producción de grano pasó de 170 kilos por persona y año, a 250 kilogramos por persona y año. Este estadio desde entonces hasta la actualidad ha sido siempre su casa, con excepción del año 1950 y hasta julio de 1951, en plena época de El Dorado, cuando a causa de la reconstrucción del «Coloso de la 57», debió ser local en el Estadio Alfonso López Pumarejo de la Ciudad Universitaria de Bogotá, que pudo presenciar por primera vez al equipo del Ballet Azul. Disputó su primer partido internacional el 9 de diciembre de 1923 ante Guatemala en el Parque España de la Ciudad de México, con resultado favorable de 2-1. Este fue el primer partido de una serie de tres, pactados para devolver la cortesía por la visita del Club América a la Ciudad de Guatemala, donde enfrentó al Comunicaciones (investido como selección) en enero del mismo año. El primer gol lo marcó de cabeza el holandés Heitinga en el minuto 58 de juego, y Forlán coronó un contragolpe con un disparo raso para marcar el segundo en el 62. Sin embargo, en ese momento reaccionaron los locales, y en los últimos minutos del partido llegaron los goles de Blas Pérez y Manuel Viniegra para conseguir el empate.
Conformaron esa primera Junta: Lucas Gallego, presidente, Jesús Iturre, vicepresidente, Joaquín Pérez Arcos, José Huarte Casadabán, José Blanco Benito, Estebán López de Goicoechea, Ángel Abascal, José Echeverría y Pedro Aliana. En 1990, debido a la Ley 10/1990 del Deporte, de 15 de octubre de 1990, se obligó a casi todos los clubes profesionales de Primera y Segunda división a convertirse en sociedad anónima deportiva. En la Copa de la UEFA, el Atlético logró su clasificación a la primera fase tras eliminar a la Vojvodina de Serbia (resultado global de 5-1). Tras superar la fase de grupos como primero fue eliminado en deiceisavos de final por el Bolton Wanderers de Inglaterra tras ser derrotado por 1-0 en Inglaterra y empatar sin goles en el partido de vuelta. El Atlético respondió pronto con el cabezazo de Luis García que hacía el empate. También el club contrató a futbolistas de relevancia como Forlán, Reyes, Luis García y Simão. Se mantuvo como técnico del Club a Javier Aguirre, no así el buque insignia Fernando Torres, quien fue transferido al Liverpool FC. Los 33 goles en liga de Freddie Steele en la temporada 1936-37 siguen siendo un récord para el club.
Trofeo Cervantes. En el minuto 28, Diego Costa remató un centro de Reyes a balón parado, y en el 39 Cléber Santana remató otro de Miguel de las Cuevas, marcando los dos primeros goles visitantes. Un descuido de Coupet permitió que el centro de Edgar Andrade lo rematara Sabah y, aunque fue un remate bastante defectuoso, el balón entró en la portería. Sin embargo, no estaba todo decidido, y en el minuto 61 se marcó el gol de Piti a centro con la zurda de Manolo desde la banda derecha para su perfecto remate de cabeza al fondo de la red. Dos minutos después, gol de Aganzo tras un centro al área de Albiol con la derecha. Sin embargo, inmediatamente después, Iván Hernández erró el tiro, y en el quinto y definitivo se equivocó Diego Costa, pasando el equipo a muerte súbita. Sin embargo, dos minutos después, Gerard aprovechó una serie de rechaces en el área para marcar el empate. Sin embargo, el Atlético supo sobreponerse a la adversidad y en el minuto 78 marcó Maxi Rodríguez dentro del área y de fuerte disparó cruzado.