En Tacna Centro trabajamos con tallas de camisetas de Futbol estándar, por lo tanto no tendrá problemas a la hora de mandar a confeccionar sus camisetas personalizadas, pero por si tuviera dudas con las medidas, en la siguiente tabla puede comparar las tallas. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. ↑ a b «La RFEF reconoce al Levante como campeón de la Copa de la República de 1937 y al Deportivo del Concurso de España 1912 | www.rfef.es». Participó en las ediciones 2002 y 2003 de la Copa Sudamericana. Igualmente el Bayern se convirtió en el primer y único club de las cinco principales ligas de Europa en conseguir dicha hazaña. Cabe destacar que para la fecha el denominado como G-14, y posteriormente restablecido como Asociación de Clubes Europeos (ECA) comenzó a estudiar seriamente la posibilidad de crear una competición que sustituyese a la Liga de Campeones conformada exclusivamente por los clubes más fuertes de Europa. Durante la primavera de 1892, en una temporada en la que sus resultados estaban en mínimos económicos y deportivos, mientras que sus rivales del East End venían de ganar la Liga de Norte cinco veces consecutivas, el West End empezó a tener serias dificultades.
Para el segundo tiempo del alargue existiría uno de los momentos épicos del campeonato, con varios expulsados y Wanderers jugando un mejor fútbol contraatacó a la franja, desperdiciando muchas oportunidades, y es así que faltando poco para el final Camilo Mayada con una notable salida desde su campo, logra pasarse varios rivales tirando al arco, y en un rebote logra interceptarla de chilena convirtiendo en gol del empate. Tras la desaparición de la U. D. Gerona al final de la década por motivos económicos, ya que tenía una deuda de 200.000 pesetas (considerada una fortuna para aquella época), se decide crear un club estable en la ciudad. En la penúltima fecha consiguió la Tabla Anual, lo cual no solo demostró ser el equipo más regular del año sino que le otorgaba ventajas en posibles finales por el “Uruguayo”. Danubio no solo ganaba el Clausura, sino también, al haberse ganado el Apertura, el título de Campeón Uruguayo, por tercera vez en la historia. En la segunda parte del año se disputó el Torneo Apertura y Danubio jugó 15 partidos, de los cuales ganó 11, empató 1 y perdió 3. Convirtió 36 goles y recibió 17, totalizando 34 puntos. Al concluir el mismo sin variarse el marcador, se debió definir por penales, logrando Danubio la victoria por 4 a 3. Por el Torneo Clausura, Danubio jugó 15 partidos, de los cuales obtuvo la victoria en 10, empató 2 y cayó en 3. Anotó 26 tantos y recibió 10. Totalizando 32 puntos.
En 1977, Talleres vence en los campeonatos locales, de forma invicta y con 34 goles a favor, teniendo solo 14 en contra, y recolectando 27 puntos de 54 posibles, pasa al Nacional, habiendo antes salido de gira por Bolivia (jugando contra su selección), Guatemala, y El Salvador, y habiendo vencido a la selección de Polonia (tercera del mundial 74 y preparándose para el siguiente) por 1 a 0. Allí gana su zona, y avanza hasta semifinales. Bajo la dirección técnica de Hernán Gómez, la Selección clasificaría al Mundial Francia 1998, en el cual fue eliminada en la fase de grupos. En fase de grupos a Peñarol por 4 a 1 en el Estadio Centenario, y luego en segunda fase dejando eliminado al en ese momento último campeón, el Club Nacional de Football, empatando el primer partido a cero para luego vencerlo también en el Centenario por 3 a 1. Luego derrotaría al Club de Deportes Cobreloa por 2 a 0 en Chile, y luego 2 a 1 en el Centenario. Aun así cierra la Primera Fase del campeonato colista y sin opciones reales de salvación.
Posteriormente, entre 1968 y 1982, conformaron la generación dorada del fútbol peruano, campeonando en la Copa América 1975, los Juegos Bolivarianos de 1973 y 1981, y participando en 3 mundiales consecutivos, los jugadores Teófilo Cubillas, Alberto Gallardo, Héctor Chumpitaz, Oswaldo Ramírez, Pedro Pablo León, Julio César Uribe, Hugo Sotil, César Cueto, Rubén Díaz, Juan Carlos Oblitas, Percy Rojas, José Velásquez, Guillermo La Rosa y Franco Navarro. La alineación inglesa dejaría un récord que tardaría casi 7 décadas en ser igualado: hasta siete jugadores del mismo club defendieron aquel día a la selección. También también posee el récord en la Copa FIFA Confederaciones con cuatro títulos. Debido a ello, fue frenada la supremacía inglesa en las competiciones europeas, además de marcar el inicio de la época del fair play por parte de la FIFA como medida a mejorar la seguridad e imagen del fútbol. El 28 de septiembre, tres días más tarde, en el Estadio Mario Alberto Kempes ante Belgrano anotó su segundo doblete como un jugador de Racing Club, demostrando su buen momento y jerarquía goleadora en la victoria 4-1: el primer gol de su equipo fue tras un pase de Marcos Acuña que hizo un pase fuerte al arco frontal y Bou remata al ángulo, y el siguiente gol llegó después de un pase largo de Sebastián Saja que iba dirigido a Bou y definió por arriba del arquero rival.