Ofrecemos todo complemento como muñecos, figuras NBA de coleccionista, Funkos, posters, libros, camiseta españa baloncesto mini-canastas más otros complementos como lo son para las zapas: cordones o los productos de cuidado. Isaiah Hartenstein es la novedad en los inconvencionales y vistosos Oklahoma City Thunder, el equipo de moda en la NBA como líder del Oeste y verdugo de Luka Doncic y sus Dallas Mavericks en la Copa. En 1959, algo más de un año después del primer encuentro, comenzó la rivalidad más fuerte entre los dos equipos más grandes del Oeste del Gran Buenos Aires. En la temporada 2004-05 se instauró que el equipo campeón, en lugar del parche regular que usa el resto de equipos participantes, lleve en la manga derecha un parche especial alusivo a la gesta del título logrado; el primer equipo en portarlo fue el F. C. Porto con el parche alusivo a la temporada 2003-04, siendo su primer diseño un círculo de color azul con dos estrellas blancas en el margen superior izquierdo y el año del título en el centro, también en color blanco.
Esta porción de terreno es parte del gran patrimonio que posee el Club Deportivo Morón, el mismo tiene una superficie mayor a los 100 metros cuadrados y es uno de los lugares preferidos por el socio para pasar los domingos en familia o con amigos. Se le considera como la mayor amistad de clubes en el fútbol argentino. Es por ello que tenemos la mayor oferta de productos de este tipo y con calidades mucho mayores que cualquier otra tienda. En la colección encontrarás diseños para todos los gustos, desde prendas monocolor con nuestro logo estampado hasta camisetas inspiradas en las de las grandes estrellas de este deporte. Es válido mencionar la cantidad de encuentros disputados entre el «Gallo» y el «Dragón» (88, con 35 victorias albirrojas y 25 rojinegras), que éste rival sostiene una afinidad con Almirante Brown, el clásico rival histórico del «Gallo» y que en toda la historia de este tradicional enfrentamiento, Morón fue el encargado de condenar al descenso a Defensores a la Primera C en dos ocasiones. Se puede afirmar que Almirante y Morón nacieron para ser rivales, dado que nunca hubo afinidad entre las instituciones. Antes, estos dos clubes eran rivales sumamente cercanos, era normal que las hinchadas de ambos iniciar feroces batallas fuera de sus respectivos estadios y el partido en sí estaba catalogado por la Policía Federal como un encuentro de «alto riesgo», pero esto dio un giro drástico en el ya mencionado 1975. Ambos clubes se enfrentaban por el Campeonato de Primera B en el Viejo Estadio de Morón.
1998 debido a incidentes entre las parcialidades de los clubes, siendo acompañada la afición de Morón por la de Tigre (uno de los clásicos rivales de Chacarita) al estadio de Villa Maipú. Fuera del país, la hinchada del Deportivo Morón tiene una muy buena relación con el club colombiano Junior de Barranquilla. Anteriormente al comienzo del encuentro ocurrió lo normal; las hinchadas se encontraron e iniciaron una de sus tantas «guerras» hasta el comienzo del encuentro. Una cifra total a la que hay que sumar el All-Star Weekend, el fin de semana de las estrellas. Sector de canchas multideportivas al aire libre (se construyeron un total de 4 canchas que cuentan en su superficie con los dibujos necesarios para desarrollar actividades como el básquet, vóley, balonmano, futsal y baby fútbol. Sector de mesas y Parrillas al aire libre (además de una gran extensión de arboledas y espacios verdes). Sector de juegos infantiles.
Los clubes están localizados en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Deportivo Morón en el Partido de Morón, mientras que Almirante Brown pertenece al Partido de La Matanza, ambos distritos son limítrofes, separados por la avenida Don Bosco con los estadios a 6,7 kilómetros de distancia, generando convivencias barriales entre sus parcialidades. El clásico rival histórico del Club Deportivo Morón es el Club Almirante Brown con quien disputa el clásico del oeste desde hace 67 años, uno de los Clásicos del fútbol argentino más tradicionales y populares que se disputan en el fútbol metropolitano. Presione aquí para ver la historia del clásico del oeste. El presidente Vicente Iborra Gil dimitió ese verano por motivos de salud y con la presidencia de Julio de Miguel llegó la incorporación del brasileño Waldo, uno de los mejores delanteros de la historia del club, y llegó también la primera participación oficial del club en competiciones europeas al solicitar su participación en la Copa de Ferias, torneo organizado por directivos de la FIFA y la UEFA enfrentando a ciudades europeas que organizasen ferias de muestras internacionales, y Valencia disponía de su feria muestrario desde 1917, por lo cual fue incluida en la competición.