Tras dominar la mayor parte de la eliminatoria, los Kings llegaron a los últimos instantes del cuarto encuentro por delante en el marcador, orlando magic camiseta con todo a favor para clasificarse a las Finales de la NBA. Era la primera relación que la diseñadora tenía tras divorciarse del productor Harvey Weinstein en el 2018, después de que fuera acusado de agresión sexual por parte de varias mujeres, incluidas destacadas actrices. Aunque no está nominado a ningún premio en la fiesta del cine de este domingo, está por ver si asistirá acompañado de la mujer con la que comparte su vida desde hace tres años, Georgina Chapman, la diseñadora que estuvo casada con el productor Harvey Weinstein, condenado por violación y otros delitos sexuales. Pero no fue hasta años después, en abril del 2019, cuando la diseñadora ya se había recuperado del devastador final de su matrimonio, cuando se reencontraron. Tenía 29 años cuando lo recibió; ahora está a punto de cumplir 49, y ese récord sigue siendo suyo. Si consigue dos más, igualará el récord de Wilt Chamberlain como el pívot con más triples-dobles de la historia de la NBA. En el partido de esta madrugada, el all-star Dejounte Murray estableció su nuevo récord de anotación.

El pívot de los Denver Nuggets reafirmó su candidatura a MVP de la temporada con un monstruoso partido contra los Charlotte Hornets. Tenemos gorras de todos los equipos: Atlanta Hawks, Boston Celtics, Brooklyn Nets, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y Washington Wizards. Por otra parte, Pascal Siakam y sus Toronto Raptors pusieron fin, en la prórroga, a una racha de seis triunfos consecutivos de los Boston Celtics (115-112). El ala-pívot camerunés lideró a la franquicia canadiense con 40 puntos y 13 rebotes. 21:02El acierto de Steph Curry es otro de los problemas de Boston. Adrien Brody se convirtió en el 2002 en el intérprete más joven en ganar un Oscar a Mejor actor principal por su memorable trabajo en El pianista. Próximamente se estrenará Blonde, el biopic sobre Marilyn Monroe (Ana de Armas) en el que Brody se mete en la piel del dramaturgo Arthur Miller. Ahora se ha metido en la piel del legendario entrenador de la NBA Pat Riley, en la serie Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers, que acaba de estrenarse en HBO Max.

Y tras vivir unos años en el lado más ingrato de la industria, con papeles que pasaron sin pena ni gloria, Adrien ha vuelto a revivir profesionalmente gracias a algunas series de éxito como Succession, Peaky Blinders o Chapelwaite. Al estreno de Tiempo de victoria, hace tres semanas, fue acompañado de su pareja, Georgina Chapman, de 45 años. De la mano de Brody, Georgina ha vuelto a sonreír. Desde que apareció Georgina en su vida, todo le ha ido a mejor a este actor de ascendencia polaca y judía por parte de padre y húngara por parte de madre. Hijo único, su padre era pintor e historiador, y su madre, una fotógrafa que había expuesto en el MoMa, por lo que el arte estuvo muy presente en su infancia. Pensando que los Lakers son legítimos favoritos al título, Cousins revela que está recuperado del cuádriceps al 100% y que volver junto a Anthony Davis fue una de las motivaciones por firmar por los Lakers.

Tras sumar dos valiosos triunfos ante Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks, los Lakers pagaron con la derrota un tercer período muy negativo, en el que fueron superados 38-22 por los Nets. Pero cayeron ante unos Nets hambrientos de victorias, que llegaban a Los Ángeles tocados tras sufrir dos duras derrotas contra los Portland Trail Blazers y los Miami Heat, por dos y un punto, respectivamente. Los Ángeles Lakers volvieron a las andadas y cayeron este viernes en casa contra los Brooklyn Nets (112-130), que se repusieron tras una racha de cuatro derrotas consecutivas y de nueve en sus últimos diez partidos. El triunfo de los Nets en Los Ángeles pone fin a una racha de seis derrotas consecutivas fuera de casa. Cam Thomas fue el protagonista del triunfo con 33 puntos (13 de 18 en tiros), apoyado por los 22 puntos y 13 rebotes de Nic Claxton. Sus 33 puntos permitieron al equipo dirigido por Gregg Popovich, el entrenador con más triunfos de la historia de la NBA, poner a los Lakers contra las cuerdas al sumar su cuarta victoria consecutiva. La ficción, basada en hechos reales, narra la construcción de uno de los mejores equipos de la historia del deporte, Los Angeles Lakers, y cómo un conjunto de estrellas cambió la NBA y el baloncesto para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *