↑ Sevilla Fútbol Club, camisetas de futbol baratas 2024 ed. El primer presidente fue Sebastián Puppo, socio fundador del club, además de jugador. A nivel social, el 12 de marzo de 2010, se dio a conocer que el club llegaba a los 29 564 socios, superando de esta manera el récord del club, y del fútbol uruguayo, de 29 563 socios registrados en 1992, durante la presidencia de Ceferino Rodríguez. En el torneo que reúne a los equipos de A y la B, Atlético Nacional logró su primer título en esta competición de la mano del profesor Juan Carlos Osorio, el cuadro paisa avanzó primero en el grupo con un total de 19 puntos, se enfrentó en octavos de final con Independiente Santa Fe con un global de 5-2 a favor, en cuartos de final avanzó con un global de 4-2 frente a Deportes Tolima, en semifinal derrotó a Boyacá Chicó con global de 2-0, de esta manera pasó a disputar la final frente al Deportivo Pasto. DSports es un canal de DirecTV dedicado a la difusión de deportes. En el plano local, es el único club del país en haber disputado todas las temporadas en Primera División desde su ingreso en 1901. Además, es el único equipo de Uruguay que jamás descendió, ni salió último, ni jugó una promoción para mantener la categoría, ni fue desafiliado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
49 campeonatos uruguayos, otros 95 trofeos también otorgados por la Asociación Uruguaya de Fútbol. Solo se contabilizan aquí, los campeonatos oficiales de la Liga Uruguaya (todas sus ediciones, tanto amateur como profesional), las Copas de la Primera División, las Copas rioplatenses y los títulos internacionales oficiales de Conmebol y FIFA. Dentro de sus títulos nacionales, se destacan sus 49 Campeonatos Uruguayos. 1937, 1944, 1947, 1953, 1956, 1957, 1959, 1960, 1961, 1962, 1963, 1965, 1966, 1967, 1968 y 1998- entre los que destacan Walter Estrada con 6 campeonatos y Alfredo Olivera con 5 conquistas. Campeonatos organizados por la Federación Ciclista del Uruguay desde sus comienzos. Nacional mantuvo una racha de diez clásicos invicto entre el 27 de enero de 2004 y el 26 de noviembre de 2006. Vale agregar que si bien en la actualidad no lleva la delantera en el historial del clásico, mantuvo la hegemonía durante la mayor parte de la historia desde 1913 hasta la década de los ochenta.
Durante el mandato de José Luis Rodríguez, se mantuvo el objetivo y se lanzó una nueva campaña para continuar el incremento hacia los 100 000 socios, bajo el lema «Orgullo para siempre». También estuvo marcado, por la opaca temporada del tetracampeón Universidad Católica, que a partir de su derrota ante Colo-Colo en la Supercopa, sufrió un bajo rendimiento en el torneo, lo que provocó la salida del entrenador argentino Cristian Paulucci y la vuelta de su compatriota Ariel Holan, quien ganó el título de 2020 con el equipo cruzado. En junio de 2012, bajo la presidencia de Ricardo Alarcón, el club superaba la cifra de 50 000 asociados. Durante la presidencia de Ache se comenzó una campaña para aumentar el caudal social, buscando llegar a la cifra de 100 000 asociados. Desde 1974, el equipo ha participado en la clasificación para cada Copa del Mundo y Campeonato Europeo; dónde se rescata la eliminatoria que dio para Italia 1990 dónde perdió 3 partidos, empató 4 y ganó 1 con 6 puntos pero a tres de la clasificación; además que en esa clasificatoria le saco un empate a la Unión Soviética, que salió cuarta en el mundial de Inglaterra 1966, y una victoria a Turquía.
Cabe destacar la presidencia del socio fundador argentino Bernardino Daglio, en el año 1901, como el primer extranjero en el máximo cargo de la institución. La serie fue iniciada en Brasil, cabe destacar que el plantel de Nacional fue recibido allí como héroe por su solidaridad mostrada al equipo brasileño luego de su incidente. Peñarol vencía 0:2 al finalizar el primer tiempo, y todo hacía suponer que sería el campeón, sin embargo, en el segundo tiempo, aparecieron tres goles del Manco Castro para el 3:2 final y la inolvidable vuelta olímpica tricolor. El equipo campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 1950 contó con la presencia de cinco miembros del plantel del equipo tricolor: el arquero Aníbal Paz, el defensa Eusebio Tejera, los mediocampistas Schubert Gambetta, Rodolfo Pini y el delantero Julio Pérez. Luego se superó al Deportivo Alavés en cuartos, y en semifinales el Real Valladolid puso contra las cuerdas a los valencianistas igualando la eliminatoria en la vuelta, pero un gol de Darío Felman lograba a diez minutos del final meter al Valencia en una final de Copa a la que no se llegaba desde 1972. El rival en la final fue el recién campeón de liga, el Real Madrid, el 30 de junio de 1979 en el estadio Vicente Calderón y la ilusión valencianista fue máxima.