La selección de Panamá juega sus partidos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, que está situado en la ciudad de Panamá, También es usado para distintas disciplinas deportivas, pero principalmente para la realización de juegos de fútbol y LPF. El Estadio Municipal «La Caldera» se ubica en la ciudad de Caldera, Región de Atacama, Chile. Se remodeló también el itinerario del Tour, con un circuito mucho más atractivo, con sonorizaciones emocionantes en el túnel de salida del estadio y cabinas de prensa, con instantáneas retroiluminadas que permiten al visitante pasear por la historia del F. C. Barcelona. Posteriormente, lograron su primer triunfo en la historia de esta competencia ante el combinado de Omán por cuatro goles a tres. En la reanudación, los italianos salieron decididos a ganar el partido, Giuseppe Meazza anotaría dos goles para la esperanza italiana. Las únicas ediciones en las que el orden de los partidos se invirtieron han sido las de 1983, 1988 y 1992. El equipo que lograba mayor diferencia de goles en ambos encuentros se proclamaba campeón del torneo. 1949 sería la fecha elegida por la FIFA para retomar la gran competición, pero se decidiría posponerla a un año más tarde para favorecer un mayor número de participantes del bloque europeo, tan maltrecho por los acontecimientos vividos.
En la última fecha de visitante contra Alemania pese a la inferioridad bajo la estadística e individualidades, lograron el 0-1 con gol de Ádám Szalai, sin embargo, tras un error del portero Péter Gulácsi, los alemanes lograron el empate por medio de Kai Havertz, y dos minutos después András Schäfer anotaba el segundo para la ventaja húngara momentáneamente, que los dejaba parcialmente como segundos clasificados en su grupo, lamentablemente para los magiares, en el minuto 84 Leon Goretzka aprovechaba un error defensivo y anotaba el empate y la clasificación de Alemania a octavos de final, dejando a los húngaros fuera pese a dar la sorpresa dando pelea a 3 de los mejores equipos del mundo. 2, sin embargo, en el segundo tiempo Antoine Griezmann empataría y el marcador no se movería más, dejando a Hungría con oportunidades de clasificar aún. En Inglaterra alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante Unión Soviética por un marcador de 2-1, luego de haber eliminado en la fase de grupos a campeón defensor Brasil. ↑ «Venció el Unión Sporting al Lemos en La Florida, proclamándose campeón de la primera categoría regional».
La selección sub-15 de Hungría es la categoría benjamina de la selección húngara. Al igual que su homónima masculina, el combinado femenino cuenta también con categorías inferiores, camiseta de fútbol divididas en su categoría sub-19 y sub-17. ↑ «2-1. España gana ante México su primer Mundial femenino Sub’17». ↑ «2do parón de la historia de LaLiga». Finalmente, Alemania obtuvo su revancha 12 años después en 2014, infligiéndole a Brasil su peor derrota en la historia de mundiales. Hungría, como muchas otras selecciones del Este, empezaba a asentar unas bases que conseguirían asentar dos décadas después para formar uno de los equipos más potentes jamás vistos en la historia futbolística. Sin embargo, se avecinaba la Segunda Guerra Mundial que dejaría muy mermadas a muchas de las selecciones y clubes futbolísticas. Inmerso en la impresionante racha de resultados, llegaría el momento clave para ya sin ninguna duda, poder proclamar su supremacía en el fútbol mundial.
Fue necesario un partido de desempate en el que salieron vencedores los británicos por 2-1, eliminando así del torneo a los magiares, que sin poder contar con la mayoría de sus estrellas, vieron como se les escapaba de nuevo la oportunidad de coronar sus éxitos con la prestigiosa Copa del Mundo. La segunda edición del torneo será la vencida por la selección española. Inglaterra se ha clasificado para la Copa del Mundo 16 veces. La Copa Mundial, como otras disciplinas, vivió un parón en el que incluso se llegó a temer por su continuidad. El partido de cuartos de final les enfrentó a Brasil, vigente subcampeona mundial, en uno de los choques más duros de la historia, que pronto pasaría a conocerse como la «Batalla de Berna». Con una nueva oportunidad en el Mundial de 1962 de Chile, Hungría fue ampliamente superior en la fase de clasificación, donde ganó tres de los cuartos enfrentamientos que disputó ante Alemania Democrática y los Países Bajos. En los cuartos de final, se encontraron con Uruguay. Luis de la Fuente, que llevaba desde 2013 entrenando a los futbolistas de las categorías inferiores de la selección.