En las siguientes jornadas hasta el final de la primera vuelta, el Granada, sufrió muchos altibajos, logrando tanto victorias importantes ante el Málaga, el Levante o ante el Sevilla Fútbol Club, como derrotas dolorosas, como la cosechada ante la Unión Deportiva Las Palmas por 4-1 y frente al Fútbol Club Barcelona por 4-0, esta en la última jornada de la primera vuelta. En la siguiente semana se hizo oficial la contratación de Abel Resino como técnico del Granada. Esta derrota supuso la despedida de José Ramón Sandoval como entrenador del Granada. El club comunicó horas después a José González como nuevo entrenador. El Granada se enfrentaba al Real Valladolid en esa última jornada en el Estadio José Zorrilla, un encuentro que el equipo pucelano perdería por 0-1, un gol que metió el defensa del Real Valladolid Stefan Mitrović en propia puerta y que acabaría con el descenso del Real Valladolid a la Liga Adelante, el Granada finalmente salvó la división quedando finalmente decimoquinto.

Cabe destacar que antes de este encuentro el Córdoba CF consumó su descenso a la Segunda División tras ser goleado por el FC Barcelona por (0-8). El Granada venció (1-2) al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez con un doblete de Youssef El-Arabi. Con esta victoria el Granada logró salir de la zona de descenso, subiendo hasta la 16.ª plaza por encima del Deportivo de la Coruña y dejando en descenso a la SD Eibar, a la UD Almería y al ya descendido Córdoba CF y en la jornada 38, tras empatar frente al Atlético de Madrid, el Granada se mantuvo en Primera División. En la jornada 34 el Granada cae derrotado ante el Espanyol por (1-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido donde el equipo catalán marcó por mediación de Paco Montañés el gol que les daría la victoria en el minuto 85. Tras esta derrota el Granada continúa penúltimo solo por delante de un Córdoba CF con el descenso prácticamente certificado. En la jornada 29, el Granada derrota al Elche CF por 1-0 y en la jornada 30 el Granada volvería a perder por la mínima (1-0) con el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

En la siguiente jornada empató ante el Málaga CF (0-0) y en la jornada 33 perdió ante el Club Atlético de Madrid. La segunda vuelta empieza con un empate a cero ante Osasuna y tras encadenar tres derrotas, una de ellas frente al Real Madrid CF por 2-0 en el Santiago Bernabéu, vuelve a ganar un encuentro ante el Real Betis Balompié por 1-0 en la jornada 24. Tras ese partido, vuelve a encadenar dos derrotas consecutivas y en la jornada 27 vence al Villarreal CF en el Nuevo Los Cármenes. En la jornada 22, el Granada perdió (1-0) ante el Villarreal CF tras un gol de Bruno Soriano de penalti. En la jornada 22, el Granada cae por (2-0) ante el Villarreal CF con goles de Mateo Musacchio y Gerard Moreno. Tras esta jornada se disputó la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC donde el Granada perdió (1-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes con goles de Gerard Deulofeu y Kevin Gameiro por parte sevillista y del debutante Lass Bangoura para el Granada, que llegó procedente del Rayo Vallecano en el mercado de invierno. Antes de la jornada 16 el Granada jugó la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Córdoba CF con un empate en El Arcángel (1-1), mientras que la ida en Los Cármenes acabó con 1-0 para el Granada, así el Granada avanzó a octavos de final donde se enfrentaría al Sevilla.

En la quinta jornada, sin embargo, cae por (0-1) en el Nuevo Los Cármenes ante el Levante UD, gol marcado por Rubén García. En la jornada 24 el Granada perdió ante el Levante por (2-1), en un partido en el que en el minuto 85 iba ganando por (0-1) y en el que finalmente le remontaron. Los dos empates de nuevo dejaban la clasificación para la fase eliminatoria a expensas del último partido. En 1960 la Federación Boliviana de Fútbol, tras el XXV Congreso del fútbol boliviano, creó el Torneo Mayor de la República luego llamado Copa Simón Bolívar como la máxima competición a nivel de clubes de Bolivia. El Coruxo juega sus partidos como local en el Campo do Vao, que dispone de una superficie de juego de césped natural de 105 x 65 metros y capacidad para albergar a 1.200 espectadores en dos gradas cubiertas de 900 y 100 plazas respectivamente, también otras dos gradas descubiertas con una capacidad para 200 espectadores. La victoria llegó una semana después, en el derbi frente al Rayo Vallecano de Madrid, donde firmaron un 3-1 para colocarlas decimosegundas del campeonato. En la cuarta jornada consigue una sorprendente victoria a domicilio ante el Athletic Club por (0-1) con un gol de John Córdoba.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta fútbol amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *