El Campo de San Pedro acoge todos los partidos oficiales de todas las categorías en las que tiene representación el Andés Club de Fútbol. Su estadio es el Campo de San Pedro. Fue inaugurado el 19 de abril de 1984 con un partido amistoso contra el Navia C. F., equipo con el que hasta ese momento se había compartido el estadio de El Pardo, en la localidad de Navia. Su primera temporada en la categoría no sólo se completó con la permanencia, sino que supuso alcanzar la que es hasta el momento su mejor clasificación histórica: un décimo puesto. En 2003 el Berlín, Weihnachtssingen comenzó como una reunión anual oficiosa a la que solo 89 aficionados se presentaron. Sus mayores logros deportivos son el subcampeonato del Grupo II de la Tercera División en la campaña 2003-04 o el haber sido campeón de Asturias de Aficionados. En 1969 un grupo de aficionados formó un equipo de fútbol para participar en diferentes torneos de verano del occidente de Asturias y en 1972 se forma una junta directiva presidida por Julio Casado, que decide inscribir al club en las competiciones oficiales y la recuperación de los colores originales del Racing de Andés, con camiseta azulgrana.
En su segundo partido, el conjunto español venció a la selección chilena por 2-0, pese a que se le anularon otros dos goles más. Lá década de los años 1990 fue la de mayores éxitos deportivos del club, que basaba ya su estructura en la creación de equipos en categorías inferiores para ir formando una cantera de la que nutrirse evitar la marcha de jóvenes de la localidad a otros equipos próximos -en 1993 ya se contaba con equipos en las categorías de juvenil (1977), infantil (1981), cadete (1991) y alevín (1993)-. En la temporada 1990-91 el Andés C. F. se proclamó campeón de Primera Regional, lo que supuso su ascenso a Regional Preferente, categoría en la que sólo logró permanecer una temporada. Apenas dos años después, en la temporada 1976-77, consiguió por primera vez en su historia el ascenso a Primera Regional, de la que descendería, no obstante, la temporada siguiente.
En su tercera temporada en Preferente, la 1996-97, logró proclamarse tercer clasificado de la categoría, lo que le valió para ascender por primera vez en su historia a la Tercera División. El Club de Fútbol Jovent Mollerussa es el heredero de otro club que ya existía desde 1919, el Sporting Club Mollerussa, que desapareció durante la década de los años 20. La primera alineación de la que hay constancia es la siguiente: Prim; Muntada, Pons, Sàlvia, Bosch, Vilaró, Mata, Zalabardo, Mitjavila, Tàpies y Gaya. El proyecto fracasó debido al mayor apoyo social que finalmente consiguió el Real Oviedo y, en el año 2007, el Astur decidió volver a su denominación social, uniforme y escudo tradicionales. En el mismo año Independiente Santa Fe fue el campeón de la primera edición de la Copa Simón Bolívar. En 1960 se forma el Andés Club de Fútbol, equipo con la misma denominación que el actual, entrando a participar ese mismo año en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Asturiana, camisetas de futbol baratas 2024 como el Campeonato Regional del Occidente y el Torneo Federación del Occidente. Fue un choque limpio que solo se resolvió en la prórroga con un 4-2 a favor de Hungría.
Los goles del Astur fueron marcados por Llampaya y Chus, el último en la prórroga. En la cuarta ronda de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 finalizó en el tercer lugar del Grupo A con 14 unidades al igual que Corea del Sur, que se vio favorecido por mejor diferencia de goles. Para esta edición, se ausentan los clubes Anderlecht y Club Brugge de Bélgica, Slavia Praga de República Checa, Weder Bremen de Alemania, Cluj, Dinamo Bucarest y Unirea Urziceni de Rúmania, Spartak Moscú de Rusia, Estrella Roja de Belgrado de Serbia en Europa, y el Club Internacional de Brasil en Latinoamérica, pero a su vez, hacen su debut 4 equipos en Europa, el cual se nombraran aquí abajo, del resto, son los mismos de la edición anterior. Es una década pobre en títulos en la que el Aismalíbar de Montcada y el Joventut de Badalona se convierten en los mejores equipos catalanes.