El Bologna disputó 104 temporadas deportivas a nivel nacional, participando en 73 campeonatos profesionales de la Serie A de un total de 88 temporadas, 12 campeonatos de la Serie B y 3 de la Serie C. Al contar también los campeonatos antes de que fueran disputados en un grupo único, las temporadas que estuvo el Bologna en la máxima categoría son 89. El equipo logró el campeonato italiano en 7 oportunidades, el segundo puesto en 6 ediciones y el tercer puesto en 7. Gracias a estos números, camiseta champions real sociedad el equipo se encuentra en el noveno lugar en la clasificación histórica. Regidos por la Federación Madrileña y por la Federación Catalana eran los equipos más laureados de sus respectivos campeonatos regionales, el Campeonato Regional Centro y el Campeonato de Cataluña -precursor de la Copa Macaya, primera competición existente en España-. Señalados como una bandera no solo deportiva sino institucional de sus respectivas regiones, compiten por dominar un deporte en el que el paso de los años han sido pocos los equipos que han conseguido disputarles tal supremacía.

A lo largo de los años también se cuentan rivalidades con los seguidores del Brescia, Atalanta, Spezia, Cagliari, Núremberg y Livorno. La temporada 2016-17 sería una de las más recoedadas en los más de 100 años de existencia del Atalanta, al alcanzar la clasificación directa (cuarto puesto) para la Liga Europa de la UEFA de la temporada 2017-2018. Una gran proeza para un equipo modesto, que superó a equipos del calibre de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina o la Associazione Calcio Milan, equipos asiduos a jugar en Europa. Pese a ello, en alguna ocasión han conseguido triunfos destacados, uniéndose al Valencia Club de Fútbol, la nueva camiseta de la real sociedad al Club Atlético de Madrid y al Sevilla Fútbol Club como los equipos a disputarles los títulos a barcelonistas y madridistas. Curiosamente de dicha rivalidad deportiva nació el que es hoy otro de los grandes rivales del club madrileño, el Club Atlético de Madrid tras nacer en 1903 como una sucursal madrileña del club bilbaíno bajo el nombre de Athletic Club (Sucursal de Madrid).

El Atlético Cartagena ingresó a participar de esta nueva categoría, cumpliendo una excelente campaña a lo largo del año, logrando llegar a la gran final nacional. Tras el Golpe de Estado en España de julio de 1936 que condujo a la guerra civil española y la caída de la Segunda República española, camisetas futbol baratas 2024 Francisco Franco comenzó una dictadura basada en el nacionalismo denominada franquismo. En la temporada 2013/14, Jesús Samper eligió a Julio Velázquez para que dirigiera el club. A nivel de copa, el Bologna participó en 76 torneos, incluidas 72 de las 73 ediciones de la Copa Italia, que conquistó en la temporada 1969-70 y cuatro temporadas más tarde en la temporada 1973-74. El club también participó en 3 ediciones de la Copa Italia de la Serie C, en las temporadas respectivas en las que participó en la Serie C1. En la única edición de la Copa de la Alta Italia también se alzó como el campeón. En paralelo con las creaciones de las nuevas confederaciones se comenzaron a disputar los primeros torneos regionales de selecciones, excepto por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que ya disputaba su Campeonato Sudamericano de Selecciones desde 1916. En 1956 la Confederación Asiática de Fútbol realizó la primera edición de la Copa Asiática, y al año siguiente la Confederación Africana de Fútbol organizó la Copa Africana de Naciones.

Llorente participó en uno de los torneos de cantera más de más renombre de España, el Torneo de Brunete (más tarde Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7) donde su equipo acabó siendo eliminado en las semifinales por el Real Club Deportivo Español en la tanda de penaltis (resultado del encuentro de 1 a 1). En 2007, con el equipo Cadete B fue campeón del torneo Memorial Gaetano Scirea. El origen del término tuvo sus primeras referencias a principios del año 2000. El incipiente crecimiento de la rivalidad entre ambos conjuntos se hacía cada vez más patente, por lo que acabó por ser el encuentro más relevante en España. Desde ese año hasta 2017 estuvo vinculado al club madrileño. Desde el año 2012, solo se emiten en abierto por imperativo legal los partidos que dilucidan algún título o eliminatoria de gran consideración de interés público. Hasta 1999 los encuentros eran emitidos por televisión en abierto para todo el país sin atender al carácter del evento. No en vano, dicha contienda sigue siendo el más repetido en la historia del Campeonato de España de Copa -hoy Copa del Rey-, que es la competición más antigua del país. La competición europea que cuenta con más presencias es la Copa Mitropa con 8 apariciones, que es además el torneo internacional con más títulos ganados por el equipo.