Durante el próximo mes, hasta el 23 de diciembre en la tienda y tres o cuatro meses más en la tienda online, Basket Planet liquidará todo su stock con descuentos del 50%, una promoción que ha hecho que antiguos clientes se acerquen hasta el local para realizar sus ultimas compras, camiseta cavaliers acompañadas de una nostálgica despedida. Los 76ers lo intentaron con Jimmy Butler el año pasado y siguen cerca unos meses después de su salida. Por eso han querido mantener a gran parte de la plantilla del curso pasado y tras Vucevic o Ross han atado la renovación de Khem Birch por dos temporadas y seis millones de dólares. Si tienes muchas camisetas, recuerda secarlas bien, nunca las guardes húmedas o algo húmedas ya que pasado un tiempo podrían aparecer manchas de moho que podrían arruinar la prenda. Si eres jugador de Godella ya puedes acceder y aprovechar el tiempo para adelantar los deberes y el trabajo de clase. Otro compañero que trabaja a media jornada ya tiene otro trabajo. Kevin O’Connor (The Ringer) habla de esta posibilidad y tiene todo el sentido: defensa y triples es lo que le gusta a Mike D’Antoni para los Rockets y es lo que Ro-Co podría aportar desde el minuto uno.
Shams Charania (The Athletic) aporta que hay muchos equipos aspirantes al Anillo que están pendientes de la situación de Marvin Williams en Charlotte. La propuesta sería: Marvin Williams a los Bucks, Michael Kidd-Gilchrist y Dwyane Bacon a los Bulls y Cristiano Felicio, Luke Kornet y Dragan Bender a los Hornets. El de Bender es un contrato fácil de mover y en Kornet tendrían los Hornets el perfil de tirador grande que pueden buscar, mientras que los Bulls se desharían de Felicio y no hipotecarían nada para seguir reconstruyendo. Vídeo que además está rodado en las Torres de Serrano, uno de los lugares con más historia y más característicos de nuestra ciudad. Las franquicias se preparan para otra temporada exigente; algunas de ellas con el objetivo entre ceja y ceja arrebatarle el anillo a los Toronto Raptors, campeones la temporada pasada. Ni Joe Fulks ni Howie Dallmar, estrellas de Philadelphia buscando repetir anillo, consiguieron evitar el título de los Bullets en esta segunda temporada de la BAA. Es por ello que ha dejado caer que quiere irse a un contendiente al título.
Ya sea que busques una camiseta NBA para niños de 2 años o una camiseta NBA para bebe, en Basket World todas las edades son bien recibidas, por que la NBA kids es lo más importante. Los tejidos empleados son similares a 2023 pero con mejor acabado y elasticidad. Adrian Wojnarowski (ESPN) explicó en su día que los Thunder no iban a tener prisa por buscarle un buen acomodo a Paul, con el que en realidad no cuentan para el futuro, sabiendo lo difícil que son unas negociaciones por lo alto de su contrato. El lema de la Cultura del Esfuerzo alcanza la 14ª temporada consecutiva ocupando un lugar preferencial en el centro de las equipaciones de la entidad taronja, renovando el compromiso del Club y su Mecenas, por la divulgación de unos valores que colaboren al crecimiento deportivo y humano de los jóvenes. Una apuesta de futuro que deberá tener protagonismo al inicio de temporada por la baja de Klay Thompson. Con Curry y Thompson cuando estén recuperados, ¿tendría sitio?
El jugador de Los Ángeles Lakers lidera una clasificación en la que le escoltan en el podio Stephen Curry (Golden State Warriors) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks). Por su parte, Ja Morant (nº 6), de los Memphis Grizzlies, consigue su mejor clasificación en la lista de camisetas más populares. La NBA tiene los mejores diseños de camisetas de baloncesto, así como sus franquicias diseñan los mejores productos para sus aficionados. Asimismo, si nos prestas tu consentimiento, te enviaremos información comercial del FC Barcelona, con información del Club, así como promociones, ofertas, invitaciones a eventos y mucho más. El alero abandona los Raptors después de guiarlos en la consecución del anillo para recalar en los Clippers, un anunció que sorprendió a propios y extraños. Este es el caso de Charles Barkley, que llegó a la liga en 1984 con Jordan y que se retiró sin anillo en el año 2000. Barkley recaló en unos Sixers en decadencia tras su victoria en 1983, y a pesar de protagonizar grandes actuaciones en playoffs, no pudo llevar a los de Philadelphia a las Finales. Cada una de ellas posee un equipo en la competición y están reguladas por las reglas generales de la liga.