La temporada fue muy movida: José Murcia fue destituido como técnico antes del primer partido de liga, camiseta argentina maradona Manuel Palomeque y Juan Señor intentaron llevar al equipo a lo más alto hasta que empezaron los problemas económicos. El Fútbol Club Cartagena es un club de fútbol de la ciudad de Cartagena en la Región de Murcia en España, que actualmente juega en la Segunda División de España. Luis Oliver Albesa aterriza en Cartagena tras haber fracasado en su proyecto de ascender al Xerez CD a Primera División, y lo hace prometiendo el ascenso inmediato y formando una gran plantilla. El Cartagonova tuvo su mejor momento en la primera vuelta, camiseta argentina maradona 86 pero en la segunda solo se logró una victoria y terminó en la 12.ª posición. El Cartagonova estaba condenado a desaparecer, la deuda era astronómica. En la temporada 1999-2000 el objetivo era ascender de categoría. En la temporada 1995/96 se funda el Cartagonova Fútbol Club presidido por Florentino Manzano García, que compra la plaza al Balsicas en Regional Preferente. En la temporada 95-96 el club adquiere una plaza en Territorial Preferente y empieza a competir.
En 2014, la empresa Umbro introdujo una camiseta negra con franja gris como primer alternativa, y una roja con banda negra como segunda alternativa. En el caso del escudo, en la parte superior hay una banda blanca en la que aparece la inscripción «D.F.C.» (Danubio Fútbol Club) en negro, mientras que en la bandera las iniciales del club aparecen en la misma franja negra que la conforma, en color blanco. Allí surgió la roja con banda blanca como tercer uniforme. Sin querer cambiar los colores, se optó por el diseño de la camiseta blanca con la diagonal negra. Sergio Vargas de la Universidad de Chile utilizó en Chile la camiseta 188. Las reglas lo permitían, aunque generó polémica por ser el número de una compañía de llamadas de larga distancia. Además, existen dos formas de que la prórroga culmine antes de tiempo: el gol de oro y el gol de plata, aunque estas formas han sido dejadas de lado en los últimos años. Generalmente, los pases que crean ocasiones de gol se les llama asistencia, aunque cualquier jugador en el campo podría hacer este tipo de jugadas, generalmente es un mediocampista ofensivo quien lo hace, es trabajo usual de los jugadores marcados con el 10 o el 8 en sus camisetas.
Uno de los seis encuentros que ha dirigido Aguirre en su tercera etapa fue ante Canadá en un amistoso que terminó en un empate 0-0, disputado con mucha fricción y escasas ocasiones de gol. Su primer partido era ante la poderosa Brasil, en donde tras un duro partido los escoceses cayeron por 1-2. Su segundo partido fue ante Noruega donde se empató 1-1 y su último partido fue ante Marruecos, el cual terminó en una dolorosa derrota por 0-3, siendo así su peor participación en los mundiales. El Real Madrid hizo lo mismo en el Bernabéu ante el Villarreal con los goles de Valverde y Vinicius. Real Madrid inaugura su parque de diversiones! En 2011, el Real Salt Lake retiró el número 9 que usaba en sus tiempos como jugador el entrenador Jason Kreis. Cuando el equipo fue bautizado como Tigre, la primera camiseta, surgió gracias al aporte de cada jugador de una camisa blanca, a la cual doña María (madre de los Lazaroff) le cosió un detalle negro a la altura del corazón. Debido a la creación de las confederaciones se comenzaron a disputar los primeros campeonatos internacionales a nivel de clubes, siendo la primera de su tipo la Campeonato Sudamericano de Campeones, que reunió a siete equipos de Sudamérica.
En una práctica que terminó después del Mundial de 1990, Italia otorgó los números bajos a los defensores, medianos a los mediocampistas y altos a los delanteros, en tanto que los números 1, 12 y 22 se asignaron a los porteros. Este fue el álbum musical realizado para la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania. Escocia se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA 1982 desde un grupo difícil, con Suecia, Portugal, Israel e Irlanda del Norte, perdiendo solo un partido en el proceso. El entrenador de Alemania, Julian Nagelsmann, dio la bienvenida al calendario más intenso en 2025, cuando anteriormente el año entre torneos importantes podría dedicarse completamente a jugar contra rivales de menor rango en un grupo de clasificación para el próximo torneo. Al final quedó segundo encuadrado en el grupo III de 2.ª B y jugó la liguilla de ascenso a Segunda división.