Antes del profesionalismo y cuando el club era conocido como Unión F.B.C., camiseta de futbol el uniforme con el que jugaban los compromisos en la segunda categoría de la Liga Antioqueña de Fútbol era de camiseta blanca y pantaloneta roja. Antes de la construcción del estadio y cuando existía todavía Unión F. B. C. en 1935, los partidos que jugaba en la Liga Antioqueña de Fútbol eran en el campo de fútbol del Hipódromo Los Libertadores, donde en la actualidad se ubica el barrio San Joaquín. Tiene un área de 81 777 metros cuadrados, que dispone de tres canchas para la práctica de fútbol, una de grama de 110 m por 70 de ancho, otra con las mismas medidas pero en campo sintético y otra de 90 por 60 metros, para trabajo en espacio reducido, donde pueden trabajar a la misma hora 200 jugadores, un gimnasio para 35 personas, camerino para otras 40, salón de fisioterapia, zona húmeda, lavandería, sede administrativa y sala de prensa para 30 periodistas con todas las facilidades de comunicación.
A lo largo de la historia nunca se llegó a una certeza del tema, el cual ha sido de mucha discusión para los uruguayos a la hora de preguntarse quien es la mitad más uno. El museo termina con una zona dedicada a los uniformes utilizados por el equipo a lo largo de los años. Actualmente las directivas tienen un gran proyecto para tener un museo fuera del estadio. Luego con la alianza de Unión y el Indulana se utilizó el rojo y el verde en mitades que dividían el uniforme, siendo la pantaloneta y las medias todavía rojas. El negro también es usado, pero en menor proporción, y sobre todo para la indumentaria de visitante, al igual que otros tonos de verde más claro. Donde se encuentran, trofeos como las 16 estrellas, las 2 Copa Libertadores y otros ganados por el club; camisetas utilizadas por los ídolos del Club, muestra de vídeos de partidos históricos y fotografías de los 70 años de historia del equipo. Este logotipo resalta «inter» en letras grandes, aunque mantiene «economía», en lugar de retirarlo como se esperaba.
A raíz de este hecho el club aplicó un ERTE a toda la plantilla. La mascota de Atlético Nacional es un simpático tigre a rayas verdes y negras llamado Nacho, quien siempre acompaña al equipo con la camiseta del club. Luego, en 1948, con la creación del Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Municipal jugó su primer partido profesional en el hipódromo-estadio San Fernando de Itagüí hasta 1952 cuando dejó de jugar allí. Turandot ordena que nadie duerma en Pekín hasta que se sepa el nombre del atrevido pretendiente. Aquí, podrán verse las camisetas que ha utilizado el equipo desde 1947 hasta la más reciente, la camiseta actual. Allí se encuentran la presidencia, las gerencias, el departamento de comunicaciones y la dirección de las divisiones menores. Normalmente las insignias del equipo están más asociadas a los símbolos del departamento de Antioquia, aunque se destaque que sea un club de índole nacional. Estos colores fueron elegidos recordando los colores del departamento donde nació el club, el Departamento de Antioquia, que a su vez también son los de su capital respectiva, Medellín.
37 de la temporada 2013-14 a la del 18 para la temporada 2014-15 cuando se convirtió en uno de los delanteros titulares del club, y posteriormente efectuó otro cambio al modificar su dorsal por el 10 en la temporada 2015-16 al ser el principal delantero del equipo. Comenzando el año 1963, la FBF contrata al exjugador brasileño Danilo Alvim para encarar la Copa América que se celebraría; el público no esperaba que Bolivia ganara el campeonato, sino que la máxima aspiración de la selección era lograr un papel decente por ser locales. Con balón o sin él, los jugadores deben tener clara la filosofía que deberán seguir, siendo conscientes de que la posibilidad de disfrutar sobre el terreno de juego dependerá de ser capaces de minimizar los errores y prolongar los aciertos, camisetas futbol baratas 2024 permitiéndoles de esa manera mantener la idea futbolística que ha sido entrenada. También se cuenta con un gimnasio alterno, en donde se inician las pretemporadas y también trabajan jugadores lesionados en su proceso de recuperación, igualmente es el centro administrativo del club. La segunda parte tiene una zona para el hospedaje de los jugadores durante las concentraciones, un restaurante, otra cancha de fútbol con medidas reglamentarias y una zona para el entrenamiento de los arqueros.