Ellas mismas se encargaron de encontrar un patrocinador y, por normativa de la RFEF, camisetas futbol comenzaron en la última categoría profesional de fútbol femenino: Primera Regional. La Primera División consta de un grupo único integrado por veinte equipos, pertenecientes a clubes de fútbol o sociedades anónimas deportivas (SAD). Desde entonces, el club abandonó el deporte de la canasta, aunque sus buenas relaciones con Estudiantes (cuyos aficionados suelen serlo del Atlético) han hecho que ambos clubes se hermanen y hayan llegado a ofrecer a la afición del otro títulos conquistados. Conchi Sánchez, apodada «Amancio» (en honor del futbolista del Real Madrid), que llegó a jugar en clubes de Italia e Inglaterra, llegando a anotar casi 600 goles en su carrera. Más tarde, cuando en 1947 el Ministerio del Aire se desliga del Athletic-Aviación Club, la entidad imperial -incapaz de continuar su carrera como club independiente-, desaparece. El no sentirse valorado fue la circunstancia que le llevó a iniciar contactos con la entidad barcelonista -siendo tildado como traidor por la afición madrileña-, que vio la oportunidad perfecta para resarcirse de los casos de Michael Laudrup y Luis Milla, quienes pusieron el año anterior rumbo a Madrid.
Ese año el equipo fue segundo clasificándose para la Liga de Campeones Femenina de la UEFA por primera vez. ↑ «’Vikingos’ baja (12,3%, 13,2% y 14,8%), pero cierra su primera temporada como lo más visto de la noche». En marzo la liga se suspendió debido a la pandemia del Covid-19 y en mayo de 2020 la RFEF decidió que no se completase la liga, con lo que el club quedó subcampeón con acceso a la Liga de Campeones de la siguiente temporada. ↑ Griñán, Marta (28 de mayo de 2023). «Remontada de coraje y corazón para alzar la segunda Copa». A todo o nada (2023 – presente): programa para jugar y competir por grandes premios en diferentes desafíos espectaculares, conducido por Jorge Echagüe. Cuenta en su palmarés a nivel nacional, con tres Ligas (2017, 2018 y 2019), las Copas de la Reina de 2016 y de 2023 y la Supercopa de España de 2021. Por lo que respecta a la práctica femenina del fútbol sala, si bien no se trata estrictamente de una sección, el Club se encuentra fuertemente vinculado desde su fundación en 1992 al Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero, dos veces campeón de Europa y club de referencia en esta modalidad en España.
Tras tres temporadas en Nacional, en la 2005-06, lograron el ascenso a la Superliga. Luego de empatar 4-4 ante los anfitriones (posteriores ganadores del torneo), Ecuador logró solo una victoria (4-3 ante Colombia) en su último partido, dos empates más y tres derrotas, finalizando penúltimo. Su famoso jugador Leonidas da Silva sería el goleador del torneo con siete goles. El 1 de junio de 2013, Del Bosque dio la lista definitiva de convocados para el torneo. En la fase de grupos del torneo fue emparejado junto con Inglaterra, Argentina y Bulgaria. Las mismas están encargadas de coordinar todos los aspectos del deporte en cada región. Uruguay es uno de los equipos más exitosos en el mundo, ya que conquistó diecinueve competiciones oficiales reconocidas por la FIFA, récord a nivel mundial en las selecciones mayores. Destacan en la historia del club los jugadores que más años estuvieron bajo disciplina del club, el extremeño Adelardo Rodríguez, el andaluz Enrique Collar y el madrileño Carlos Aguilera con un total de diecisiete, dieciséis y quince temporadas respectivamente en el primer equipo y Adelardo fue además el jugador que más títulos oficiales logró como jugador del club con un total de diez.
Reyfra Atlético de O.J.E.: (1969-70) Nombre bajo el acuerdo como filial con el Reyfra Atlético O.J.E. ↑ «El Atlético enfila el tramo decisivo de ascenso a Segunda». ↑ El País. «El alcalde de Vigo quiere llevar a Madrid a 25 000 hinchas para forzar la votación». Campo Municipal de San Isidro desde donde inició un rápido ascenso deportivo, militando ya en Primera Regional durante la campaña 63/64. Finalizado dicho torneo el Club Atlético Getafe estaba sumido en un mar de deudas por lo que el entonces alcalde getafense Juan Vergara lanzó una llamada de auxilio que fue atendida por el directivo Jesús Salazar, dueño de la Cafetería Lido, quien halló la solución fusionando a este club con el Club Deportivo Reyfra, sociedad patrocinada por la popular fábrica de radios y televisores del mismo nombre que había sido inscrita en la Federación Castellana el 17 de septiembre de 1963. Al C.D. El debut en la categoría de plata llega en la campaña 80/81 estrenándose con un decimocuarto puesto, a la cual le seguirán un total de cinco temporadas más hasta su descenso a Segunda División B al término de la campaña 85/86. Su segunda temporada logra su mejor clasificación en este ciclo, terminando décimo.