Después de regresar a Inglaterra, Alex y su equipo son informados sobre un torneo de pretemporada en los Estados Unidos, antes del cual Alex es invitado a una entrevista con Rio Ferdinand, pero luego se encuentra con su viejo amigo y rival Gareth Walker, camiseta inter miami messi niño quien dice que no puede creer que Alex siga con su agente Michael Taylor. Con la selección absoluta, ha jugado el Mundial de 2010 en Sudáfrica, la Copa América de 2011 en Argentina, el Mundial de 2014 en Brasil, la Copa América 2015 en su país natal, la Copa América Centenario en Estados Unidos, la Copa FIFA Confederaciones 2017 en Rusia y la Copa América 2019 en Brasil. Luego, el juego se reduce a Alex Hunter y su amigo Danny Williams, que disfrutan de su último día de vacaciones en Brasil, inter milan camiseta antes de que algunos niños pequeños se les acerquen y los desafíen a un juego de fútbol. Luego, en la gira en Los Ángeles, el equipo de Alex se enfrenta al Real Madrid y al final del partido, independientemente del resultado, Alex intercambia números con Cristiano Ronaldo, quien sugiere que Alex venga y juegue para Madrid, después de haber quedado impresionado por su juego.
El equipo le ofrece un contrato para jugar en Los Ángeles, debido a algunas lesiones que han sufrido sus delanteros. Cuando se acerca la Navidad, Alex regresa a su hogar en Inglaterra después de que termina la temporada con Los Ángeles, camiseta inter miami pero le da a Kim el balón de fútbol de su abuelo para que le de suerte en sus futuros juegos. Alex se enfurece con Michael por apostar su carrera futbolística por su beneficio personal, y luego el jugador tiene la opción de perdonar a Michael y quedarse con él, o despedirlo debido a su error que casi acaba con su carrera. En este punto, el juego cambia a la perspectiva de Danny Williams, cuya carrera en el antiguo club de Alex está en riesgo. Después de recuperarse de su lesión, Alex se encuentra con Kim para tener una conversación antes de volver a su equipo europeo, donde descubre que el trabajo de Dino está en riesgo, y puede ser despedido si el club no gana ningún trofeo para el final de la temporada. Poco después de su llegada a los Estados Unidos, una joven lo reconoce en los vestuarios.
Menos impresionado con su padre por no contarle sobre Kim, Alex se va, pero luego viene a apoyar a Kim durante su debut con la selección femenina de Estados Unidos contra Alemania. Una vez que se haga un acuerdo sobre el precio de transferencia, puede negociar directamente con el jugador y su agente. Una vez hecho esto el árbitro principal tiene un minuto para hacer la revisión en un monitor de televisión. Esto hace que tanto los compañeros de equipo de Alex como los fanáticos pierdan la fe en su compromiso con el equipo, incluso hasta el punto de que los fanáticos lo abuchean cuando es sustituido durante un juego. Cuando todo indicaba que el puesto lo ocuparía Raimundo Saporta, este sorprendió con su negativa a aceptar el cargo. En los años 1980, algunos fabricantes como Hummel y Adidas comenzaron a desarrollar camisetas con diseños más complejos, puesto que las nuevas tecnologías llevaron a la introducción de nuevos elementos como impresiones con sombras o rayas finas. Además de los tratos de transferencia, también verás nuevas imágenes cuando los jugadores ganen el premio Jugador del Mes de la liga y cuando tu equipo gane un título o una copa. Poco más tarde, el Bayern conquistó la Liga de Campeones de la UEFA por cuarta vez después de una brecha de 25 años, derrotando al Valencia en la final en la tanda de penaltis.
El proceso de negociación de las transferencias ha sido mejorado para crear una inmersión, en tiempo real de transferencias y las negociaciones de contratos. Si el jugador vence al Real Madrid, juega contra LA Galaxy, donde Hunter se encuentra con Gyasi Zardes en el túnel antes de que comience el partido. Sin embargo, tras solo tres juegos, Alex sufre una lesión en la rodilla que lo aleja del campo durante la mayor parte de la temporada. Si el conjunto vasco ascendía a primera división automáticamente se activaba una cláusula de compra obligatoria del central serbio por 1,5 millones de euros. En la Copa Italia llegaría a semifinales y en la Copa de la UEFA alcanzaría la final enfrentando al FC Schalke 04. En la primera final disputada en Gelsenkirchen, el Schalke se impuso por 1 a 0 con gol de Marc Wilmots. ↑ «Paolo Guerrero es el goleador de la Copa América».