Es la fórmula como comisionado, comunicación y confianza, de un Silver que dirigía la sección de entretenimiento de la NBA a mediados de los 90, cuando comenzó a hacer amistad con un Iger que se casó con Willow Bay, gorra nba azul la presentadora del programa de baloncesto Inside Stuff. Solo el primero de ellos (una medida de las posibilidades casi ilimitadas del parque) tiene, junto al Coronador Springs Resort al que está unido, más de 2.000 habitaciones. En realidad, y pese a la sorpresa que causó en un principio, Disney World resultaba la baza obvia y una apuesta del propio parque para, por su parte, regalarse más de dos meses de constante promoción, vender imagen de seguridad y control sanitario y orquestar, de paso, la mejor campaña posible para empezar a vender su gran evento de 2021: el 50 aniversario de la apertura de Walt Disney World, la improbable sede del final de temporada y los playoffs 2020 de la NBA. El documento en el que la NBA explica hasta el último detalle de su plan de reinicio cuenta con 113 páginas de documentación que detallan el acuerdo alcanzado por liga y sindicato de jugadores (NBPA).

Disney ya contaba con la proximidad a la NBA (junto a Turner paga unos 2.700 millones al año por los derechos televisivos de la Liga) y con las instalaciones para alojar y acoger (Walt Disney World) a la comitiva NBA y organizar la competición (el complejo Wide World of Sports de ESPN). El acceso al Wide World of Sports de ESPN, donde se jugarán los partidos en el regreso de la NBA. El 17 de enero de 2024, se reveló que Amazon mediante Prime Video había llegado a un acuerdo de varios años para transmitir más de 50 partidos por temporada en México a partir del 22 de enero de ese año (teniendo máximo dos juegos los lunes, partidos selectos en fines de semana y hasta 19 encuentros de playoffs). Presentada por Ben Simmons y con un video narrado por Allen Iverson, los Sixers anunciaron su camiseta City Edition de la temporada 2020-2021, volviendo al color negro de las épocas de “The Answer” (no se lo utilizaba desde 2009) y mezclándolo con el azul y rojo tradicional de la franquicia.

Los Mavericks retiraron la camiseta con el número 41 del histórico jugador alemán Nowitzki, quien se retiró en 2019 después de 21 temporadas jugando con los de Dallas y tras batir la mayoría de los récords de su equipo. El aislamiento del jugador se prolongará hasta que cumpla con estas condiciones: que no muestre síntomas relacionados con el coronavirus y que dé negativo en dos test PCR con al menos 24 horas de margen entre la realización de ambos. Esto es lo que le ha pasado a Sergio de la Fuente, el capitán del Real Valladolid de Baloncesto, quien ha sufrido las consecuencias de las redes en primera persona, ya que un tuit de su equipo ha delatado la doble vida amorosa que estaba llevando. Cuando Silver paró la NBA el 11 de marzo, habían pasado ya semanas desde que, el 25 de enero, Iger había cerrado el parque Shanghai Disney en China, epicentro de la pandemia. Con él, la compañía ha pasado en tres lustros de un valor de mercado de 48.400 millones a más de 257.000 millones. En la temporada 2021-2022, el jugador conocido fuera de la pista por sus habilidades culinarias y su interés por la ropa, cobrará 9,7 millones de dólares.

Los pívots de la NBA ganaron 7,82 millones dólares de media en 2021, un 15% menos que la temporada anterior. Además, y esto parece un asunto esencial, todas estas instalaciones están (palabra de ESPN) ya perfectamente adaptadas y equipadas para la retransmisión televisiva de máxima calidad en una burbuja que supone, seguramente, el mayor reto al que se ha enfrentado la NBA moderna y que convertirá a Walt Disney World, vivir para ver, en la gran capital mundial del baloncesto desde hoy y hasta el mes de octubre. Pantalon Corto Boston Celtics Negro El precio más bajo y la calidad mejor en toda la red. ↑ «I Root for Qatar Saint-Germain». ↑ Young, Jabari (17 de noviembre de 2021). «Crypto.com buys naming rights to Lakers’ Staples Center in a $700 million deal». ↑ «»The history of Reebok». No solo eso: la NBA, de la necesidad virtud, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para la retransmisiones (en partidos obviamente sin público presencial) que permitirá que 300 aficionados estén presentes en cada partido de forma telemática y a través de las pantallas de vídeo (Michelob Ultra Courtside) que rodean a las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *